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Cómo la tecnología Blockchain está cambiando la industria de la publicidad

Tecnología Blockchain está cambiando la industria de la publicidad

En estos días, parece que hay un nuevo escándalo tecnológico cada día: brechas en la privacidad de gigantes gigantes de la tecnología, aplicaciones de teléfonos inteligentes que están siendo explotadas para llevar a cabo fraudes publicitarios, y luego están las cosas totalmente normales que los usuarios esperan que ocurran todos los días: ser rastreados por cookies invasivas.

El fraude publicitario es un problema muy costoso que se estima que cuesta a los anunciantes más de $ 50 mil millones por año. Seamos honestos: si pagas por los anuncios, te timan. Esto sucede porque el sistema es intrínsecamente opaco y el dinero del anunciante se gasta principalmente en intermediarios costosos y, en segundo lugar, en fraude publicitario, no en los espectadores humanos reales en los que querían gastar dinero. Hasta ahora, este ha sido el statu quo de la publicidad en línea, sin que nadie haga grandes movimientos para enfrentar realmente el fraude publicitario. Hasta ahora.

¿Puede Blockchain solucionar los problemas de la publicidad digital?

Adbank es una nueva empresa de tecnología publicitaria que está construyendo una solución basada en blockchain para abordar los excesivos márgenes en la industria de la publicidad y el problema del fraude publicitario de $ 50 mil millones. Al utilizar la tecnología blockchain, el protocolo de pago de Adbank proporciona una total transparencia de las transacciones entre anunciantes y editores, al tiempo que crea un nuevo ecosistema de criptomoneda que detecta y reduce el fraude a gran escala.


¿Qué pasa con el usuario final en la publicidad digital?

Al reconocer la importancia de los usuarios en el ecosistema publicitario, el banco de anuncios ahora está lanzando el primero de su tipo: una extensión de navegador que bloquea los anuncios y recompensa a los usuarios por ver anuncios. Suena imposible, ¿verdad? Es bastante ingenioso una vez que escuchas la forma en que funciona. BLADE facilita la participación activa de los usuarios al recompensarlos con ADB la criptomoneda de Adbank cuando ven un anuncio.

Con la transparencia inherente de blockchain, adbank puede detectar y mitigar el fraude publicitario, impidiendo que los fondos de los anunciantes se dirijan al tráfico de bots. Aún mejor, con BLADE, los anuncios se publican en el navegador de los usuarios en lugar del sitio, por lo que los dominios falsos y el tráfico falso de bots ya no son una amenaza para los anunciantes. Los anunciantes no tienen que preocuparse por el alto CPC loco en los sitios de alta gama, solo pagan para ejecutar una campaña en BLADE y seguir al usuario en su navegador donde sea que vayan.

Los usuarios también adoran BLADE: sus datos están protegidos y son recompensados ​​en ADB por su atención. Adbank no se olvidó de los editores: obtuvieron un recorte de la inversión publicitaria del anunciante y BLADE recopila automáticamente sus recompensas. Todo lo que los editores deben hacer es iniciar sesión y reclamar sus recompensas.

Puede obtener más información sobre cómo probar Blade gratis aquí: blade.software.

El fraude publicitario puede parecer un problema solo para aquellos en la industria de la publicidad, pero la solución puede estar creando un ecosistema estable entre anunciantes, editores y usuarios. Solo cuando el ecosistema comienza a respetar la privacidad y la atención de los usuarios, el ecosistema publicitario puede funcionar realmente.

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Renuncia: La información aquí suministrada no debe interpretarse como una aprobación de las criptomonedas, de cualquier proveedor, servicio u oferta específicos. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos, son altamente volátiles y sensibles a la actividad secundaria. El rendimiento es impredecible y el rendimiento pasado no es garantía de rendimiento futuro. Considere sus propias circunstancias y siga investigando antes de confiar en esta información.


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